Cuenta atrás… Este viernes Sergio Fernández Vs Javi Garcia Roche

AEBOX/ Redacción/ — Sergio Fernández (8-0-1, 3 KOs), Campeón de España del peso Medio, defiende este viernes 7 de Junio en Oviedo (Asturias) su título nacional ante a Javi G Roche (19-5-1, 12 KO). Sin duda, se trata de un duelo que ha levantado mucha expectación y que tiene todo los alicientes para colgar el cartel de `No hay billetes´ con la declaraciones de uno y otro en la últimas semanas.

Por un lado las declaraciones del Rey Chatarrero en las que afirmaba que “Sergio es más joven que yo, pero lo va a pasar muy mal” y que “Si antes, siendo un borracho daba guerra, imagínate ahora que soy un hombre de bien”. El campeón asturiano no se dejaba impresionar y le remarcaba: “No voy ni a responderle” “Pero el 7 de Junio voy a ser Campeón de España 2 veces ante mi gente y tendré mis dos cinturones en Asturias que es donde deben estar”.
Hay que recordar que Roche, que se proclamó Campeón de España del peso S. Welter en Noviembre de 2016, no ha dudado en recoger el guante. “Ésta es la oportunidad que llevo esperando mucho tiempo, y para la que llevo preparándome meses”.

Por su parte, Sergio Fernández “El Kaiser”, se proclamó Campeón de España el pasado mes de Febrero ante Jose Miguel Fandiño (13-4-0) tras librar una auténtica batalla campal. “El Kaiser” que no rehúye el cuerpo a cuerpo, no está dispuesto a dar un paso atrás. Invicto en toda su carrera, sabe que al “Rey Chatarrero” también le va la marcha, por lo que, vaticina 10 asaltos de alto voltaje. “Va a ser el combate más exigente de mi carrera. Es un rival duro y peligroso, pero estoy preparado para llevarme la victoria.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *