AEBOX/Escuela Elio Guzmán/ — Escuela de Boxeo Elio Guzmán tiene el placer de informar a los lectores de AEBOX del próximo curso CUTMAN-DC que impartiremos en Madrid (Hotel Dome) el próximo sábado 9 de Junio a las 11:00 horas. (3,5 horas aproximadamente.)

CUTMAN-DC es el curso de referencia en el manejo de los cortes, hematomas y demás lesiones menores que pudieran ocurrir durante un combate en las muy diferentes especialidades de deportes con contacto y por supuesto en el boxeo. También instruye en recomendaciones, antes, durante y post-combate.

CUTMAN-DC ofrece una visión amplia de los mecanismos fisiológicos implicados, procedimientos de minimización de lesiones, reglamentos aplicables, legislaciones¬ como innumerables detalles que lo hacen una herramienta Única para los asistentes de los deportistas en competición.

El lenguaje del curso es entendible por todos y marca la diferencia en la protección al deportista.
CUTMAN-DC está ¡abierto a todos los implicados en deportes de contacto: entrenadores, Árbitros, personal médico, oficiales, deportistas, prensa, aficionados.

Para mayor información del curso, rogamos escriban a: escueladeboxeoelioguzman@gmail.com
Aumentar la formación de todos en un Área con escasa docencia y bibliografía pudiera ser la mejor manera de seguir mejorando nuestro deporte/espectáculo.
¡¡Os esperamos!!

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox