Daniel Dubois… el prospecto que derribó a Joshua en una sesión de sparring

AEBOX/ Nacho Gutiérrez/ — Le llevábamos la pista en este 2017, principalmente por su planta y porque hasta la fecha “sólo” le hemos visto noquear a todos sus rivales, incluido el de este fin de semana. Le llevábamos la pista pero cómo seguimos a otros tantos prospectos fichados por Warren en el Reino Unido, algo que ya habla de ser una garantía de éxito en apenas dos años.

Sin embargo, la luz se nos ha encendido este fin de semana al que descubrir que el peso pesado Daniel Dubois (6-0, 6 KOs) ha confirmado que derribó al campeón de peso pesado Anthony Joshua durante una sesión de sparring. Dubois, reconoció que sorprendió a Joshua con algunos buenos golpes, y eso fue todo.

Dubois no dijo si Joshua tuvo que ser sacado del ring o algo así. Dubois acaba de confirmar el rumor de haber derribado a Joshua en la sesión de sparring.

«Sí, definitivamente hay algo de cierto en eso», dijo Dubois a Fighthype, cuando se le preguntó si había algo de cierto en los rumores de haber derribado Joshua durante una sesión de sparring.

«He hecho sparring con él y lo he alcanzado con algunos golpes grandes. Cualquiera que se meta conmigo en el ring te dirá que golpeo con fuerza «, dijo Dubois.

La pregunta que surgió días atrás para los medios británicos es saber si la caída se produjo antes antes de que Joshua luchara contra Wladimir Klitschko el año pasado o después de esa pelea.

Desde las Islas se ha rumoreado que la quijada de Joshua no se vio tan fuerte como se esperaba ante Klitschko y en que en parte pudo resentirse Joshua por los entrenamientos, pero no hay que quitar méritos tampoco a Vladimir. Sea como fuere, Dubois apunta a ser el próximo ídolo del público británico a poco que se ruede. Se le ve sin miedos y con decisión en los combates, son olvidarnos a no haber renunciado a hacer sparring con el citado Joshua o Fury.

Estaremos atentos a este peso pesado que podría dar muchas sorpresas en el próximo 2018.