AEBOX/Gonzalo Campos/ — No pudo ser y nuestra armada hoy en la Sala Polivalenta, Cluj-Napoca,  de Rumania, no ha podido traer para casa resultados positivos.  Daniel Rasilla perdió por un solo punto el titulo mediterráneo del WBC, en un buen combate y después de reponerse en el primer asalto de una buena mano de Florin Cardós que dio con el en la lona.

Daniel Rasilla se vuelve de Rumania con la sensación de haber acariciado el cinturón mediterráneo del WBC, ya que en el recuento de los jueces después de la pelea las cartulinas le negaban la victoria por un solo punto, teniendo en cuenta una caída en el primer asalto y que boxeaba a miles de kilómetros de nuestra casa. Buena pelea de Daniel, que ha dejado toda su raza y todo su corazón en un combate que lejos de hundirle, le revaloriza como ese púgil comprometido y capaz que desde el inicio de su carrera se mostraba.  Vuelve Rasila y lo hace para dar muchísima guerra en el concierto nacional.

Jose Manuel Lopez Clavero se presentaba frente a Victor Lupo Puiu, dispuesto a dar la sorpresa aunque peleando fuera de casa siempre se antoja una empresa muy complicada. Clavero tiene boxeo, tiene ganas, pero a veces se necesita ese plus de hambre para acometer las peleas y mostrarle al rival que estas dispuesto a dejarte la vida. Muy valiente Clavero al aceptar una pelea con un boxeador mucho mas experimentado que el aunque sobre el ring no ha habido evidencias de ello.

La vuelta de Felix Garcia Losada no fue todo lo brillante que esperábamos y le dieron perdedor a los puntos ante el inexperto púgil de Napoca, Cristian Ciurian, en una pelea que no pasara a la historia por su belleza. Desde el inicio la pelea se tornó trabada ya que Felix se contagió de las maneras de su rival que no dejaba de agarrar en todo momento y mas que una pelea de boxeo fue un permanente baile agarrados con los boxeadores por los suelos y un arbitro que no supo amonestar a los contendientes para llevar a buen fin el combate.  Deslucida derrota de Felix a los puntos que lo único bueno que nos apunta es su buen estado físico y su vuelta a los cuadriláteros, esperando mejores momentos boxisticos por parte del nuestro.

Escrito por Aebox