Daniel Rasilla sustituye a Fortea para la disputa del Mediterraneo WBC, en Rumania.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El santanderino Daniel «La Cobra» Rasilla disputara el proximo dia 21, en Transilvania, Rumania,  el campeonato del mediterráneo del WBC, como sustituto del valenciano Jorge Fortea, que tuvo que renunciar a la disputa del titulo por una lesión que se produjo hace solo unos días.

Rasilla, ya tuvo la oportunidad para la disputa de este titulo en Septiembre de 2014, pero tenia firmada la pelea por el Campeonato de España de su categoría frente al asturiano  Aitor Nieto y no pudo realizar el combate.

Su rival, el rumano y también co aspirante Florin Cardós esta invicto en 13 combates de los que 5 los ha solventado por ko, por lo que será un duro rival para nuestro boxeador que continua con su preparación en Torrelavega  y que ha tenido que renunciar a la pelea que tenia prevista para el día 28, contra el vasco Yuri Pompilio.

En esta misma velada el salmantino Felix Garcia Losada retornara al ring después de veinte años de inactividad.

Excelente oportunidad la que se le presenta a Rasilla para dejarse ver en el concierto internacional y de obtener una victoria, para situarse en las listas que le abrirían las puertas para posibles títulos  internacionales de mayor importancia.  El camtabro se encuentra animado y con muchas ganas de disputar este titulo que esperamos traiga consigo en su viaje de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *