AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Daud “Cino” Yordan (38V-3D), una de las grandes apuestas de la promotora de Gabriel Campillo, disputa hoy un combate decisivo para su carrera. Le espera Anthony Crolla (33V-6D-3N) en Manchester en un combate eliminatorio que puede y debe llevarle a un gran duelo frente a Lomachenko.

Yordan junto al español Erik Alonso, su agente y manager, llevan unos días en las Islas Británicas para participar en los actos promocionales públicos de sparring y en la posterior rueda de prensa multitudinaria. El combate estelar es el Usyk vs Bellew pero el púgil indonesio está dispuesto a robarles el protagonismo aunque para ello tenga que darle un disguto a Crolla. Tras un cara a cara y alguna que otra foto con el gran Michael Buffer y el propio Usyk, el indonesio nos responde tranquilamente junto a Alonso.

Daud…muy buenas, gracias por estar con Aebox. Pasado mañana (por hoy sábado) te espera un gran combate en un gran escenario.
¿Cómo te encuentras? “Estoy muy a gusto, ya concentrado y al 100%. Estoy listo para la guerra, se espera una pelea brutal”
¿Cómo valoras a tu rival? ¿Qué crees que es lo más peligroso de él? “¿Lo más peligroso de Crolla?, no lo sé, veremos a ver que trae, seguramente se crecerá estando delante de su gente”.

¿Por qué crees que vas a ganar? “Vamos a ganar porque nos hemos preparado a muerte, estamos en las mejores condiciones de su carrera, y ante Crolla vamos listos para trabajar todos los asaltos y si llega el KO mejor”.

¿Te preocupa tener el público en contra? “Siempre hemos sido el underdog, así que estamos más que acostumbrados, intentaremos silenciar las 25.000 personas del Manchester Arena y ganarnos un poco de su afecto”.

Daud, gracias por atendernos y la mayor fuerzas para esta noche: “Gracias a vosotros”

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox