David Benítez será el próximo rival Rafael Chiruta en Torrejón de Ardoz

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Rafael Chiruta (16V-42D-1N) ya tiene rival para su regreso al ring previsto el próximo 30 de noviembre en Torrejón de Ardoz. Chiruta se enfrentará a David Benitez (6-2-0-1ko), `un difícil rival en el boxeador argentino que viene de la mano de Luciano Cuello y entrenado por Marcos Vadal dispuesto a amargar la noche nuestro boxeador, tal y como se señala desde la organización

La velada, organizada de la mano de KO Boxing y Club Garden Fernández, será en el Pabellón Municipal José Antonio Paraiso y representa el regreso de Chiruta tras combatir por primera vez en su Rumania natal el pasado día 18, donde en la Sala Polivalenta Lascar Pana de la localidad Baia Mare venció a Darko Knezevic (13V-34D).

En la misma velada veremos a Adrián Rodríguez (4V-0D-1N), quien también reaparece después de combatir por última vez en octubre del año pasado a Carlos Gamella.

La terna profesional la completa el madrileño David González (5V-3D) cuyo último combate fue una derrota a los puntos ante Leonel Rodrigo en el Gran Casino Aranjuez.

La velada se completará con diferentes combates amateur

2 comentarios de “David Benítez será el próximo rival Rafael Chiruta en Torrejón de Ardoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *