Davinia Pérez: “Mi meta más inmediata es hacer buenos combates… contra Mary Romero o una revancha con Melania”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Puro temperamento y sacrificio en el ring, nuestra invitada de hoy se caracteriza por darlo todo en el ring. Una actitud continúa de darlo todo en el entarimado que refleja a la perfección su apodo de The Hammer (el martillo). Hace meses que no sabíamos de ella y con motivo del inicio de la temporada queríamos conocer sus próximas metas. Estamos hablando de la boxeadora canaria Davinia Pérez

– Hola Davinia, hace tiempo que no sabemos de ti… : Pues estamos a tope a esperas de que mi manager José castro nos avise de combate para solo apretar y llegar de la mejor manera el día de mi regreso al ring!!…Seguro que PBK está preparando lo mejor para nosotros.

Después de un periodo de desconexión ¿Cómo te encuentras físicamente? : “Me encuentro más fuerte y mejor que nunca aunque ya esto lo he dicho otras veces en este parón de casi 7 meses hemos practicado muchas cositas en mejora a mi boxeo y estoy con muchas ganas e ilusión de poder mostrar que en este tiempo he empapado mucho de la modalidad”.

¿Preparada para dar guerra de nuevo? “Mis planes es volver a boxear en principio y tener un combatito intermedio para probarme, pero muchas ansias de subir ahí y retomar mi carrera de la mejor manera”.

¿Cuáles son tus planes? “Mi meta más inmediata o cercanas es hacer buenos combates, estaría bien contra Mary Romero o una revancha con Melania o Violeta, me encantaría boxear con ellas… para mí sería un placer!! ”.

Gracias Davinia y a ver si en breve te podemos ver encima del ring: “Gracias a vosotros y en breve espero dar mucha batalla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *