AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Violeta Sánchez y Davinia Pérez disputarán el título español del peso gallo el próximo dos de febrero dentro de la cartelera Winter on Fire que prepara MGZ Promotions, concretamente en su cuarta edición que se llevará a cabo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

El último combate de la boxeadora canaria fue una auténtica batalla por el título Internacional del Consejo ante Eva Maria Naranjo. Anteriormente la boxeadora de la Promotora PBK había tenido también un duro y exigente duelo ante Melania Sorroche ppor el título de Europa en el que perdió antes del límite en un combate lleno de alternativas y con una Davinia muy ofensiva ante la veterana Sorroche. Se da la circunstancia que la próxima rival de Pérez también se midió a Melania, perdiendo por puntos en el 2017.

En el caso de Violeta, su ultimo combate fue en abril de este 2018 ante Lenka kardova en el Bilbao Arena, una durísima batalla que ganó a los puntos. Antes a finales del pasado año había vencido a los puntos en el escenario del próximo dos de Febrero.

Estamos sin duda ante un gran combate que hará vibrar a los espectadores de Winter on Fire.

Escrito por Aebox