Davinia Pérez y Aramis Torres protagonistas hoy en la Gallera López Socas

AEBOX REDACCIÓN/Chiqui Fotos/ — Seriedad y respeto fueron las notas predominantes en el pesaje celebrado ayer en Las Palmas de cara a la velada de hoy sábado en la Gallera López Socas, y en la que Davinia Pérez y Aramis Torres serán los invitados canarios especiales con los títulos Silver WBC y nacional mosca en juego.

Ayer en el pesaje “The Hammer” Pérez respiraba tranquilidad y marcaba 53,600 kilos mientras Jorgelina Guanini, su sonriente rival, paraba la báscula en 53,550 kilogramos . Hoy será una batalla desde el primer tañido con el título Silver en juego que les catapultará a nuevas metas importantes. Ayer había gesto serio pero sin caras de póker, hay respeto pero ganas de empezar cuanto antes.

El otro gran combate de fondo es el que medirá al campeón de España Moncho Miras contra el canario Aramis Torres con el título mosca. El gallego y el joven aspirante canario han calcado un peso de 50,800 kilos. Llegan invictos y con ganas de asentarse en una categoría en la que apenas veíamos títulos nacionales hace años.

En la gallera López Socas también podremos disfrutar de los siguientes combate en categoría amateur:
Peso Welter: Dailos Vargas (Club Nauzet 1)-Álcali (Juan Verá)
Superligero: Zeben Martín (Pedro Miranda)-Raúl Delgado (Valdivia)
Superligero: Mario Mayor (Vencindario)-Ale Martín (Monzón),
Gallo: José Ruso (Montaña)-Pepe Méndez (Vencidario).
Medio: Kevin Hernández (Pera Boxing)-Iván Medina (Montaña).
Superligero: Zeús de Armas (Pedro Miranda)-Kevin Reyes (Pera Boxing).