AEBOX/Redacción/ — Después de muchos nombres en la palestra, Oscar De La Hoya confirmó la noticia que se llevaba meses rumoreando. Y es que Lucas Matthysse (39V-4D, 36KO) combatirá contra Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) el 14 de Julio en Kuala Lumpur.

El boxeador angelino escribió en sus redes sociales: “Firmado, sellado y entregado: Orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón mundial de peso welter de la AMB, Lucas Matthysse, expondrá su título contra Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, la noche del sábado 14 de julio (tiempo de Estados Unidos)”. Hay que recordar que el Golden Boy lleva la carrera de Matthysse.

Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) regresó en el 2016 ante a Jessie Vargas y después ante Horn, perdiendo en un combate polémico del que buscaba la revancha. La política entró de nuevo de por medio y el combate con el australiano perdió enteros como la espuma. Entonces, tal y como te adelantamos en Aebox el 9 de marzo, el nombre del argentino empezó a sonar con fuerza desde finales de febrero. Ahora se ha hecho realidad.

El asesor de Pacquiao, Michael Koncz, confirmó que el enuncio de la pelea se hará el 18 de abril en Manila, Filipinas, el país natal de Pacquiao, y otra más que se efectuará el 20 de abril en Kuala Lumpur.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox