AEBOX/Nota de Prensa / Foto cortesia Chiqui/ — Como ya anunciamos semanas atrás, Jose Del Río vuelve a la tarima brava el próximo sábado 23 de marzo en el Trui Teatre, en Palma de Mallorca.

Del Río será uno de los grandes atractivos de la cartelera “Fighting in the Theater” donde se darán cita muchas de los primeras espadas de los deportes de contacto en la isla, tanto en boxeo como en K1.
El pupilo del “Canijo” Gual tratará de arrancar con buen pie el 2019. Del Río defiende su privilegiada posición en las listas europeas (número 5 en la Unión Europea, y número 7 en la EBU), y un triunfo lo colocaría nuevamente a las puertas de hacer otro título continental.

También serán de la partida el buen prospecto mallorquín Manuel Medrano, o el joven debutante David Muñoz que toma la alternativa como profesional con tan solo 18 años. A nivel boxístico completan el cartel 2 excelentes combates de máxima rivalidad. En el peso medio Maxi Macchion se enfrentará al también mallorquín Dani Cárdenas, a la distancia de 6 asaltos. Y con el Campeonato de Baleares del peso ligero en juego, Jon Martínez se medirá ante el inglés Sean Pendry, que reside en la isla desde hace más de 16 años.

Es posible que se incluya en el cartel algún combate amateur de boxeo, y en la modalidad del K1 se disputarán 6 combates profesionales donde destacamos la participación en el peso pesado del ídolo local Stefan Milojevic, o los talentos emergentes Juanmi Martínez, Alex González y Sebas Rodríguez.

Escrito por Aebox