Desaparece la liga de boxeo profesional.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Dada la convulsa situación que vive el boxeo español y teniendo en cuenta los cambios que se han producido en la federación española en las ultimas horas, podemos asegurar que ya se han llevado a cabo diferentes reuniones con la intención de llegar a un clima de consenso entre todos los actores del boxeo para la mejor gobernabilidad de la española.

Pues bien. El primer sacrificado de esta nueva etapa de la Federacion española, es la Liga de boxeo profesional. Competición que fue presentada el pasado mes de octubre con la intención de convertirse en liga de referencia, muere ahora sin haberse iniciado aun y por la falta del apoyo de muchas de las partes del boxeo español.

Imagino que ha sido una decisión meditada por la nueva junta directiva, que decide ahora librarse de un lastre que seguramente podría pasarle factura a corto y medio plazo.

El boxeo profesional continuara con el mismo método de siempre, haciendo protagonistas a los que siempre se jugaron el dinero y clamaban por su sitio en el boxeo, que no son otros que los promotores.

Mucha suerte al boxeo, a la nueva junta directiva de la federación y ojalá acierten con los valientes cambios que empiezan a realizares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *