Devon Alexander: “Si Victor Ortíz me dura 7 asaltos, voy a estar sorprendido”

AEBOX/Redacción/ — Devon Alexander no se corta y ya ha empezado a calentar su combate contra Víctor Ortiz que tendrá lugar 17 de febrero en el Don Haskins Center en el campus de UTEP en El Paso, Texas.
Será el plato principal de una cartelera televisada de Premier Boxing Champions en FOX.

“La predicción es que va a ser una clase magistral y si dura siete asaltos, me sorprenderé. Mi poder y mi velocidad si van a estar allí y si él puede resistir el poder, me sorprenderá”, dijo Alexander a On The Ropes Boxing Radio, tal y como recoge boxingscene.com

Ortiz (32-6-2, 25 KOs), con 30 años de edad, no ha tenido muchos combates en los últimos años. Sufrió una derrota por nocaut ante Andre Berto en 2016 y después se recuperó con una victoria por nocaut sobre Saul Corral en su última pelea el 30 de julio del pasado 2017.

Por parte, Alexander (27-4, 14 KOs), de 30 años, también ha estado muy inactivo con dos años de inactividad. Su último combate fue en el mes de noviembre con una victoria nate Walter Castillo. Ahora regresa al deporte después de superar una adicción a los analgésicos.

A pesar de la dureza del boxeador de origen hispano, Alexander piensa en la velocidad como principal arma: “No quiero compartir el plan de pelea, pero lo que quiero decir es que quiero dejar en claro quién es el mejor y que estoy de vuelta. Mi velocidad y mis habilidades son difíciles de superar y vimos lo que sucedió cuando Víctor Ortiz peleó contra un hábil luchador como Floyd: Victor se frustró y trató de dar un cabezazo a Floyd “, dijo Alexander.