Diario de Sandor, primer capítulo

AEBOX//Manuel Barrero/- En Aebox queremos llevarte las horas previas al enfrentamiento por el título europeo EBU que disputará Sandor Martín este fin de semana. Nuestro compañero Manuel Barrero te lleva su aventura en Suecia, desde su llegada de ayer hasta las horas previas al combate.

PRIMER CAPITULO

El miércoles a las 8 de la mañana, Sandor Martín y su equipo partían rumbo a Estocolmo, Suecia, país donde el barcelonés disputará el cetro continental frente al local Anthony Yigit. Aterrizaban en el aeropuerto de Arlanda, donde ya esperaban al equipo de Sandor y desde donde les han trasladado al hotel de concentración en Solna, lugar de celebración de la pelea.

Una vez instalados en el hotel de referencia, el equipo se trasladó al prestigioso Hammarby Boxning, club de boxeo histórico y de referencia con más de medio siglo de solera por donde han pasado grandes campeones mundiales, y que el propio Sandor ha definido como simplemente un escenario espectacular. Uno de esos sitios donde tal y como nos comenta, se respira boxeo por los cuatro costados.

Allí, el español hizo su primer entrenamiento público, con las cámaras de televisión y diferentes medios de comunicación como testigos y tras el cual ha podido ver por primera vez a su rival, al que ha podido saludar de manera fugaz a la par que cordial. Bien atendidos por todos en Suecia, con mucho respeto y mucha educación tal y como nos cuenta de primera mano el propio Sandor, la cita ha finalizado con una serie de preguntas realizadas por los medios.

De ahí, a hacer un poco de turismo por la ciudad y finalmente de vuelta al hotel a descansar y concentrarse en lo que será la pelea más importante en la carrera del boxeador catalán.