Dogboe noquea a Magdaleno y se proclama campeón mundial

AEBOX/Redacción/ — Jessie Magadaleno se vio sorprendido por el aluvión de golpes que le derribaron en el penúltimo asalto de la batalla que sostuvo contra Isaac Dogboe por el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Sin embargo, el castigo también venía de asaltos anteriores pues el joven púgil ghanés ya había derribado en varias ocasiones al púgil estadounidense de origen mexicano.

El boxeador de Ghana demostró tener dinamita pero también mucho poder de recuperación pues se repuso de una caída al principio del combate. Se levantó, superó el mal momento y derribó a Magdleno en el quinta con una contra de susto. El púgil latino se levantó pero ya muy tocado.

La pelea se desarrolló con un Magdaleno intentando meterse en la pelea a pesar de la derecha del ganés. El desenlace vino en el penúltimo, cuando Dogboe volvió a der ribar por dos veces a Magdaleno y se decretó el final del combate.

Esteremos atento a este heredero de Azumah Nelson que puedo dar mucho juego y ser campeón también en el pluma si es bien llevado y cuidado. Todo apunta a que sí, ayer lo demostró en el Liacouras Center de Filadelfia.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *