Domadores de Cuba con un cambio en el equipo para enfrentarse a Mexico en las WSB..

AEBOX/ — Cuba anunció la plantilla de cinco Domadores que el sábado próximo se enfrentarán como visitantes a los Guerreros de México, en el quinto fin de semana de competicion de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

Invictos en los 20 combates disputados hasta la fecha, los cubanos estarán representados esta vez por Joahnys Argilagos, en los 49 kilogramos, Andy Cruz (56), Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y Erislandy Savón (91).

Según explicó la Comisión Nacional de Boxeo de la isla, el único cambio en su nómina (Cruz por Robeisy Ramírez) obedece a decisiones estratégicas del colectivo técnico.

Los Domadores de Cuba, campeones defensores, llevan hasta ahora un paso perfecto en la quinta edición de la WSB, al barrer en sus cuatro primeras presentaciones a los Leones de Marruecos, los Halcones del Desierto argelinos, a la franquicia rusa y a los Dragones de China, en ese mismo orden.

Con semejante actuación, los caribeños suman 12 puntos y lideran el grupo A, en el cual figuran también los otomans ucranianos y las Aguilas de Alemania, su rival del 20 de febrero próximo en esta capital.

Los Guerreros de México llegarán a su compromiso del sábado venidero tras sufrir una barrida (0-5) a manos de la armada rusa el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *