El 23 de Marzo el título de Europa de Katy Díaz y la revancha del Hinostroza Vs Mirás

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El próximo 23 de marzo será una fecha a señalar en el calendario de la promotora Promotion Boxing Kas que dirige el empresario José Castro. Ese día, el manager y promotor quiere poner en liza en la capital madrileña dos campeonatos con protagonismo español.

En el combate de fondo, la protagonista será la gaditana Katy Díaz en su disputa del título del Campeonato Absoluto de Europa del Peso Mínimo ante la irlandensa Lynn Harvey, quien llega con un record de 5-1-0, con 4 KOs a favor.
Para la gaditana será una gran noche dentro de su carrera boxística, siendo consciente de que la empresa le exigirá lo máximo: “Espero un combate duro, intenso y con una gran victoria. No va a ser nada fácil porque sé que ella viene a arrollar pero aquí estaré yo para hacerle frente y hacer mi trabajo. Son 10 rounds que hay que aprovechar”, declaraba “Pacwoman” a nuestro compañero Manuel De La Rosa.

El otro plato fuerte será el campeonato de la Unión de Europea del peso pluma entre los dos aspirantes españoles Moncho Mirás (11V-1D-1N) y Juan Hinostroza (8V-9D-1N). Será un combate de revancha ya que en el primero de ellos, con el título de España en juego, la victoria fue para Hinostroza por nocaut.

La ciudad escogida para el evento de Promotion Boxing Kas será Madrid, aunque todavía queda por determinar el escenario que acoja estos dos apasionantes duelos. En las próximas semanas iremos también conociendo a los otros protagonistas del cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *