El 7 de Noviembre Senior Micha en Benalmádena «!Me siento fuerte! Con muchas ganas!

AEBOX/Nacho Gutierrez/ – Los aficionados al Noble Arte del boxeo tienen una buena cita el próximo viernes  día 7 de Noviembre con una velada al estilo de los Casinos de Mónaco o Montecarlo. Una velada en el interior del Hotel Holiday  Village dentro del complejo Holiday World Hoteles y con el púgil de origen armenio Michael Mkrtchyan, alias Senior Micha (10V-KO 4), como protagonista.

Ahora toca subir el nivel de exigencia con un rival más experto como es el nicaragüense Reynaldo Cajina , su rival de este próximo viernes, que a pesar de sus últimas derrotas ha demostrado ser un difícil cliente. Sin duda, su victoria más sonada fue contra Joaquín Céspedes junto con un nulo y otra victoria contra Abigail Medina.  Ante Cajina, Senior Micha busca su victoria nº11 que le permita aspirar al título Mundial Junior en un menos de año pero sabe que es difícil. Y para ello, combatir con frecuencia es la clave.

Senior Micha nos dice:  “!Me siento fuerte! Con muchas ganas! Para esta pelea se ha hecho una preparación muy fuerte! … Pelear delante de mi gente, supone  mucha emoción, ganas de darles lo que quieren ver! Un KO…

¿Qué puedes decir de tu rival?… y de mi rival puedo decir que viene a por todo!  Ya que ganándome  a mí…su record brillaría bastante. Porque soy un 10-0 derrotas.” ¿Te preocupa algo de él? “Le respeto y he visto que tiene un buena relación de K.O.S pero no me quita el sueño”

¿Has modificado en algo tu entrenamiento? No, no lo que sí es verdad es que mis sparrings han realizado un boxeo parecido al de Cajina, pero confío en cómo lo hemos analizado.

Tu estilo es técnico pero te gusta entrar en la corta y media, ¿A qué boxeadores admiras? Me encanta Gennady Golovkin, el kazajo, y de los de antes a Arturo Gatti…Que combates!!

A Misha se le ve confiado en sus posibilidades, con la fuerza del que se sabe invicto.

Pero antes del combate principal,  la velada, que comenzará a partir de las 8 de la tarde, contará con combates amateur bastante equilibrados en los que ha habido novedades, estos son los emparejamientos definitivos :

Peso medio: Carlos “Karlitos”  Mérida (Boxeo Mijas) Vs Ismael Zaragoza (Saga Heredia). 

Peso superligero: Brandon “El Pollito” Oertel (Boxeo Mijas) vs jame Carter(Boxeo Granada ).

 Peso welter: Robert Noguera «La Roca»(Boxeo Mijas vs. Ayoub (Boxeo Distrito).

Peso superligero: Jose Torrisco  García «el Puño» vs. Javi Junior (Distrito Oeste).

Peso medio: Mario Fernández (Distrito Oeste) vs. Herminio (Málaga Boxing Club). 

Además de los combates, la velada contará con la presencia en vivo del Show de Baile de la Academia “Expresión”.

Y en cuanto a las entradas, costarán 15 euros las anticipadas, 20 en taquilla mientras las sillas V.I.P valdrán 25 euros. Para adquirirlas, los aficionados pueden conseguirlas en los Hoteles Holiday Word, y en los Gimnasios Club de Boxeo Postigo y Club de Boxeo Mijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *