El 9 de Febrero el regreso de Samuel Molina junto a Maykel «Tornado» y Mari Romero

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El próximo día 9 de febrero el boxeo vuelve a Saga Heredia con una velada compuesta de tres combates profesionales y 8 duelos amateur.

El combate de fondo supondrá el regreso de Samuel Molina (8V-0D) tras recuperarse de su lesión en una de sus manos, aquella que le ha impedido boxear en la última parte del pasado año 2018. Pero lejos de venirse abajo, “La Esencia” Molina no ha parado de entrenar en lo meramente físico y pensar en una futura oportunidad por el título de España.
Samuel tendrá como rival al argentino Maximiliano Godoy (30V-3D-1N), quien perdiera a los puntos ante Sandor Martín el pasado mes de noviembre. Esto habla del nivel de compromiso de Samuel ante un rival tan complicado y experimentado como el argentino, pudiendo haber escogido un rival más asequible. Una victoria lo situaría en la cumbre de los ligeros españoles y con la posibilidad de realizar un gran título en la primavera.

En la velada veremos a la murciana Mary Romero (2V-2D) quien regresa a los cuadriláteros tras unir, ahora, su carrera al equipo de Saga Heredia. Su último combate fue en el 2016 con un victoria en casa de la irlandesa Lynn Harvey.

El primer combate profesional de la noche será el protagonizado por Maykel “El Tornado” Ruíz en el que sería su quinto combate como profesional.
En cuanto a los rivale de Mary y Maykel los conoceremos en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *