El Boxeo femenino protagonista en La Carolina…debut de Ascen “La Furia” García

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este próximo viernes 22 la cantera será la protagonista en el Pabellón Juan Martínez Muela de La Carolina en una más que interesante velada amateur, promovida por el “El tanque Boxing Club” junto con la ayuda del Ayuntamiento de La Carolina y las diferentes firmas comerciales que respaldan la velada.

El evento que lleva por título “La Carolina Boxea” servirá para ver en acción a algunos de los boxeadores más taquilleros del municipio jiennense. Aunque, sin duda, la gran protagonista de la noche será la boxeadora local Ascen “La Furia” García. La joven debutante, que promete darlo todo ante los suyos, se convertirá en la primera boxeadora del municipio en subirse a un ring.

Ascen quiere demostrar como el boxeo femenino se merece un sitio en el panorama deportivo de la región. Delante le espera

En la velada, veremos a otros púgiles del “El tanque Boxing Club” que dirige Uge Ojeda. En la noche del viernes destaca la presencia del púgil local Koldo “Kampe” LLoreda, en la categoría Junior con límite 64 kilos, frente a Iván rodríguez Borrallo (Club boxeo Impacto de Sevilla).

Estaremos pendientes de Javier “Malas Noticias” Campos, quien se realizará su cuarto combate, tambien 64 kilos, con las ganas de demostrar su buen boxeo.

En la velada también veremos a boxeadores de la experiencia de James cárter Martínez (Hispaboxing-Granada) o Iván Heredia (VS boxing club) quienes medirán a Steven Centeno Mesa y Almahdi Timothy Jewa del Club boxeo Manu (Madrid).

Desde el club carolinense El Tanque se ha querido resaltar la labor de los patners comerciales que han colaborado en este evento.

Los precios de las entradas son populares y más que asequibles con el fin de seguir acercando el boxeo a todos en La Carolina. La grada tendrá un precio de 8 euros, mientras que las sillas de ring costarán tan solo 12 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *