El boxeo malagueño rindió homenaje a Eduardo Torres

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Cerca de 300 personas vibraron con los equilibrados combates amateur en la tarde noche de ayer, pero sin duda el momento cumbre de la velada fue la entrega de diferentes placas conmemorativas a Doña Ana, hoy viuda de Torres, y sus hijos sobre el ring. Los encargados de entregarlas fueron hombres míticos del boxeo malagueño como Mayorga (segundo de ring de Torres), Landero, Cosano, Conde, Trigo y Loan.

En cuanto a los combates de boxeo olímpico, estos contaron con representantes del Club Boxeo Alemán, quien obtuvo tres victorias, y Club de Boxeo Víctor Segura que vinieron desde Almería y Granada respectivamente. Desde Mijas compitió Club Boxeo Mijas, y desde la capital Club Boxeo Málaga, Distrito Oeste y Saga Heredia. Buena calidad la exhibida, a pesar de la juventud de algunos de los púgiles.

Los resultados fueron los siguientes:
1) Omar El Hadsini (D.Oeste) se impuso a los puntos a Pablo Valverde (C.B. Málaga) en un auténtico combate con intercambio poderosísimos de uno y otro, que levantaron al público. Omar llego al final del combate menos cansado.

2) Miguel Ángel Moreno (más de 91 Kilos) ) se impuso por RSCI en el segundo asalto a Freddy Ponguillo al lesionarse este último en el tobillo.

3) Borja Peligro (Welter ligero) se impuso a los puntos, en lo que fue una dura batalla, a Gonzalo Pérez (D. Oeste). Muy buenas las contras del boxeador de la Mamba Negra ante un rival que nunca le perdió la cara.

4) Welter Ligero: Jose Agustín Rodríguez (Boxeo Mijas) se impuso a los puntos a Alfredo Tejada (V. Segura Boxing).

5) Dimitrius Melnikovas (Boxeo Alemán) se impuso a los puntos a Manuel Pendón (C.B. Málaga). Buen boxeo en línea de uno y otro.

6) Welter Ligero: Iván Martínez (Boxeo Alemán) se impuso al debutante amateur Salvador Álvarez (Saga Heredia). Buena calidad de uno y otro, mucha codicia y nada de nervios a pesar de no sumar más de cuatro combates entre uno y otro.

7) El duelo entre David Burzo (Alemán Castillo) Vs D. José Hernández abrió la velada. La victoria fue para el púgil visitante Burzo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *