El boxeo vuelve a Marín de manos de Miriam`La Reina´ Gutiérrez

AEBOX/Aarón González/ — Este sábado, el mejor boxeo vuelve a Marín. Esta vez será en forma de torneo de formas y de masterclass a cargo de la campeonísima, Miriam «La Reina´´ Gutiérrez.

En horario matutino, de 10 a 14 horas, los protagonistas serán los más jóvenes, que competirán en las cuatro pruebas de formas en la primera jornada de un proyecto novedoso propuesto por la Federación Gallega de Boxeo, I Circuito Gallego de Formas. Este circuito estará compuesto por 6 jornadas en las que los deportistas podrán competir por demostrar quien es, no solo el mejor, sino el más regular en sus entrenamientos y en su progreso boxístico.

Durante la prueba, los más jóvenes tendrán a Miriam para compartir con ellos un gran momento. La boxeadora profesional madrileña podrá transmitir a estos deportistas, no solo valores del propio deporte, sino conocimientos de vida y unos valores que seguro nunca olvidarán. La pentacampeona nacional atesora no solo una calidad técnica muy buena, sino que es un ejemplo de superación. Miriam es una de esas personas que el deporte necesita y en Marín todo el que se acerque a La Cañota, podrá disfrutar de esta grande del boxeo.

Tras un descanso para comer, a las 16:30, llegará el momento de una gran masterclass, donde todos los que deseen asistir, podrán disfrutar de una sesión técnico-táctica a cargo de la propia Miriam y a su vez conocer pequeños secretos deportivos de esta gran campeona.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *