El boxeo vuelve a Saga Heredia el próximo 13 de enero

AEBOX REDACCIÓN/ — Saga Heredia ya prepara su primera velada del 2018. Será el 13 de enero del próximo año con dos combate profesionales y diez amateur. Los combates de fondo serán los protagonizados por Samuel “La Esencia” Molian y Maikel “El Tornado”, los dos debutantes en este 2017.

Para Samuel será su combate número cinco y hasta la fecha lleva cuatro victorias, siendo dos de ellas por nocaut. Samuel sigue con paso firme y deseamos verle un poco más sobre el ring después de que su último combate acabara en el primer asalto ante Cantillano.

El otro combate profesional de la velada lo protagonizará Maikel “Tornado”, quien está viviendo una segunda juventud después de debutar en profesionales este año. Para él la edad no es problema pero Maikel va poco a poco. Será su segundo combate de pago después de debutar con victoria este otoño.
La velada ser vera precedida por diez combate amateur de boxeo olímpico con púgiles como Yury Stupack o Alain Giresse junto con jóvenes talentos debutantes de Málaga.