El Club de Boxeo Ultimo Asalto organiza su primera velada el dia 27 en Albatera.

AEBOX/ — Hoy estamos de enhorabuena porque el Club de Boxeo Ultimo Asalto de Albatera, Alicante organiza su primera velada el dia 27 de Diciembre a las 19:00h en Albaterra. Se han emparejado diez combates entre boxeadores cadete, jóvenes y elite en lo que será un encuentro entre clubs de toda la comunidad valenciana y Murcia.

El combate estelar de la noche lo protagonizaran en peso pesado en 84kg Reece,  de c.b ultimo asalto (Albatera) VS Pepe Luis de c.b EL noble Arte (Alcudia de Crespins).

El pesaje  de los boxeadores se llevara a cabo a las 15:00h del día de la velada en el Pub Cafeteria Templo de Albaterra.

Entrada anticipada 10 euros y en taquilla 13 euros.

Patrocina: Rude Boys, Autotrac, Consumilia tintas y toner, Lavadero Victoria, Plus 7, Finkal trades, Cerveceria El irlandes, Confecciones Maria Serna, Electrocrisis, El templo, Escuela de Espalda, Panaderia Lobera, Peluqueria Innova, Almudena Seguros, Reformas en general Raul, Tienda fetichista, Casanovas Joyeria, Ahinoam, Rotulos Garó.

Puntos de venta:  Club de Boxeo Ultimo Asalto, Asadero Irene y el muro Albatera y KILL Tatoo Orihuela y Club Boxeo Santa Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *