El Club deportivo Boxeo Mairena, presenta la segunda edición de su velada

AEBOX/Alberto Lazo/ — Boxeo, boxeo y más boxeo. De un tiempo a esta parte el Boxeo Sevillano está creciendo a pasos agigantados, con la actitud y el buen hacer de promotores jóvenes que entienden lo que hacía falta en la capital andaluza desde hace ya mucho tiempo.

El cambio de mentalidad, el paso a las nuevas promesas y la caducidad de ese Boxeo oscuro que empañan todas y cada una de las veladas que aquí se realizaban, el Boxeo Sevillano ha sabido resurgir de sus cenizas. El Domingo 27 y en un horario muy atractivo para el público, el club deportivo Boxeo Mairena, con Pablo Troncoso a la cabeza ofrece una velada de Boxeo Olímpico con cruces muy atractivos para el público que asistirá.

Con todos los ingredientes para triunfar el Domingo, Pablo nos cuenta que ha apostado fuerte por el Boxeo en su localidad y que hará todo lo posible por repetir ediciones de este evento. Recordemos que está es la segunda
vez que este club humilde y juvenil se juega a una carta el seguir haciendo este tipo de eventos.

El próximo día 27 en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano de Mairena del Alcor, se enfrentarán una selección de los mejores púgiles de las provincias andaluzas y cruzados entre ellos para que el Domingo se viva una mañana de gran Boxeo.

El Domingo en una hora muy conveniente para tomar una tapa mientras se disfruta del Noble Arte, Pablo ha sabido entender que un Domingo en la mañana como los grandes partidos del deporte más visto en nuestro país puede ser la clave del éxito.

A partir de las 12 en Mairena del Alcor el próximo día 27 el Boxeo vivirá una mañana muy interesante con ataques y contraataques, con rectos y esquivas, a un precio inmejorable 8€ y con una organización aún mejor. Aquí no hay cabida para la improvisación y todo está medido y más que medido para que el Domingo los protagonistas sean los boxeadores. Nos vemos el Domingo en el Boxeo.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *