El Club Rebouras Team, organizó la primera velada Lanzalia

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — A las 19:00 horas del pasado Sábado, el gimnasio Lanzalía de Vigo se vestía de gala para la celebración de su primera velada. El club vigués Rebouras Team, era el encargado de organizar el evento compuesto por cinco combates de boxeo aficionado en los que promocionaría a sus deportistas.

El primer combate revivió una revancha entre los dos jóvenes más destacados del peso ligero gallego, por un lado Toni Muñiz de La Escuela de Boxeo El Canario y por otro el local Jonatan Rodríguez, llevándose este último la victoria.

El segundo combate enfrentó al vigués Ydne Subiñas del Rebouras Team con Rubén Pérez de La Escuela de Boxeo El Canario. La victoria fue para el rincón local que impuso su experiencia y mayor velocidad sobre el ring.

El siguiente combate fue entre Pedro Molanes de la Escuela Boxeo Lage y Arturo Piza del Olimpos. En este caso la victoria fue para el rincón del club Olimpos de Ourense. Arturo llevó el peso y la iniciativa del combate haciendo que los jueces se decantasen por el para llevarse el triunfo.
Tras un breve descanso Anxo Rodríguez del Rebouras Team caería en un combate trabado ante J.C Estévez del club Olimpos. El boxeador secundado por Manuel Míguez impondría su boxeo ante un discreto boxeador local.

Por último, el combate de fondo enfrentaría a dos boxeadores rocosos en el peso medio, Javi Fernández, que reapareció hace poco después de una larga lesión volvió a probar el sabor de la victoria. Manuel Jiménez, que no pudo desplegar su boxeo ante un incansable rival. Por momentos los cruces de golpes pusieron en pie al público presente que llenó el local del gimnasio.