El color favorito de Nicolas Gonzalez.

AEBOX/Alberto Lazo/ — “Contra toda opinión, no son los espectadores sino los pintores quienes hacen los cuadros”.

Trabajo, trabajo y más trabajo es algo que tiene grabado a fuego tanto Nico como su equipo al completo. El Viernes tendrá una oportunidad de hacer todavía si cabe más grande su nombre. El camino hasta llegar aquí ha sido un éxito rotundo ganando por la vía rápida casi todos sus lances, algo que para los entendidos en este deporte parece no gustar mucho ya que se oyen frases como estas continuamente: “Todavía no se ha pegado con nadie”, “No puede ganar a nadie con ese boxeo,” etc…

Cada vez que Nico se sube a un ring la expectación es máxima pese a quien le pese, pues el espectáculo está más que asegurado. Pegando como una bestia, el de La Cabrera se prepara como un Titán para acometer este Viernes un nuevo título, esta vez del color que le gusta a él, verde “CMB”.

Esta vez toca derrocar a un serbio, encima de la mesa un cinturón ansiado y soñado desde el día que este joven sé calzó unos guantes. Petar, que tiene casi el mismo récord que el español, un 61% de las victorias por KO y tan solo una pelea perdida cosa de la que nosotros podemos «vacilar» más sobre eso ya que nuestro púgil no conoce la derrota y por lo que tengo entendido está más fuerte que nunca.

Momentos antes de escribir estas líneas hablaba con Álvaro y me contaba las ganas que tiene Nico de subir al ring el viernes, mucha gente no lo sabe pero yo lo cuento, el madrileño se ha subido desde su pelea con Dotel con unas molestias muy grandes en su hombro, algo que no ha impedido que cada vez que se subiera a pelear diera el 100×100 de sí mismo y noqueara a todo el que se puso delante después de ese día.

Raza, corazón y pelotas son tres virtudes que tiene Nicolás. Yo el Viernes voy con Nicolás,  ¿y tú?.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”