El día 26, velada homenaje a Gabri Campillo en la vuelta de Pablo Fuego a Gijon

AEBOX/– El próximo 26 de febrero, viernes, se disputará la «VI Velada Ciudad de Gijón» organizada por el CB Tibet con la coordinación de ND Boxing. El invitado de excepción de la edición de este año será el madrileño Gabriel «Chico Guapo» Campillo, uno de los nombres realmente importantes del boxeo español actual. Campillo, excampeón mundial del peso semipesado y aún en activo, es uno de los boxeadores más destacados del boxeo hispano de los últimos años con una hoja de servicios espectacular.

En este evento han sido homenajeados otros púgiles también de primer nivel como Sergio «Maravilla» Martínez o Javier Castillejo junto a los asturianos Juan Del Valle, Alejandro Rodríguez Pereira o el irrepetible Poli Díaz.

La edición de este año, la sexta, será un evento mixto de Boxeo y K1 donde destacan nombres importantes como los de Alberto Tapia y Manu García o el regreso de David Estrada y Pablo Fuego. Estrada reaparece tras permanecer varios meses inactivo por culpa de una lesión. Mientras que Pablo Fuego tras su derrota ante Zapata por el WBC Latino, vuelve con ganas de vengar esa mala noche y quiere volver a recuperar el terreno perdido. Fuego ha realizado parte de la preparación para este combate junto a Luca Giacon y Carlos Pérez en Andalucía.

La distribución anticipada de entradas ya está activa a través de los puntos oficiales. En Gijón en el Gimnasio Tibet, en el Bar La Oficina, en el Centro Deportivo Gijón y en el Gimnasio Shotokan. En Avilés en el Gimnasio Ensi. En Oviedo en el Gimnasio Kontact y en el Bar Santander. Y en las tiendas Nutrifrog.

El evento se celebrará en el incomparable marco del Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21 horas. Arrancaremos el evento con la velada de Kick Boxing mientras que el boxeo tiene un horario estimado de comienzo fijado para las 22.30 aproximadamente.

FullSizeRender (60)