El duelo Martínez Vs Bonet acabó en nulo por choque accidental de cabezas

AEBOX/Nacho Gutiérrez- El Crochet/ — El combate principal de la velada celebrada anoche en Ibiza terminó en nulo técnico entre Jon Martínez y Víctor Bonet. En juego estaba el Título de Baleares superpluma. Un choque accidental de cabezas le produjo a Bonet un corte feo sobre su ceja izquierda y el médico paró el combate en el tercer asalto.

Hasta entonces en el combate, Bonet se había impuesto en el primer asalto derribando a Jon Martínez por un duro golpe al cuerpo. En el segundo, Martínez se recuperó y acabo el asalto bastante bien.

Ya en el tercero, el combate se puso muy disputado con Martínez yendo de menos a más en un duelo que había empezado con el dominio de Bonet. Lástima que tuviera que terminar así, e imaginamos que habrá una segunda parte de este título.

En el combate de semifondo, Diego Torrente (2V-2D) venció por nocaut en el primer asalto a Elkhan Bairamov (1V-4D) cuando apenas quedaban segundos para acabar el episodio, pero Bairamov no se pudo recuperar.
En cuanto a público, se registró una buena entrada con cerca de 450 personas en lo que supone el inicio de la temporada veraniega.

FullSizeRender (60)