El equipo de Pablo Sosa tramita una denuncia contra su ultimo rival

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Caldeados están los ánimos en la promotora de Nestor Dominguez tras la injusta decisión sufrida el pasado 20 de Mayo en Francia donde el local Mickael Diallo venció a Pablo Sosa mediante un golpe con el codo, acción totalmente ilegal que noqueó a Sosa pero que pudo terminar en algo peor. La decisión de los jueces debió ser una descalificación para el boxeador local, pero por el contrario se le dio la victoria de forma injusta beneficiando el juego sucio del boxeador galo. Tras comentar este hecho con el promotor y manager de Pablo Sosa, Nestro Dominguez, nos envía la siguiente nota.

Nota de la promotora:

Tras estudiar de manera detenida el último combate de Pablo Sosa en París, disputado el pasado día 20 de mayo, estamos tramitando una denuncia que enviaremos a través de la Federación Balear al comité de boxeo profesional de la Federación Francesa. Consideramos que la acción de su rival, Mickael Diallo, con la que fue detenido el combate, debió ser sancionada y debió ser descalificado.
Diallo golpea, ya lo había intentado anteriormente, con el codo de forma nítida y de manera intencionada a Pablo lo que finalmente es definitivo para no poder seguir en el combate. El resultado del mismo fue derrota por KO pero entendemos que no debió ser así.
Y ya al margen del resultado, consideramos que son inadmisibles este tipo de acciones por parte de ningún boxeador en un deporte tan noble como el nuestro.