El excampeón mundial y europeo Kiko Martínez acompañará a Roberto Santos en Benidorm el próximo 14 de julio.

Nota de prensa/ — De conseguir el triunfo podría volver a ser nombrado aspirante oficial al título de Europa.
El pabellón Raúl Mesa de Benidorm acogerá el regreso del excampeón mundial supergallo Kiko “La Sensación” Martínez, que intentará conseguir un nuevo triunfo tras su injusta derrota del pasado día 13 ante Josh Warrington en Leeds.

El de Torrellano será el tercer combate profesional junto a los de Roberto Santos y Katharina Thanderz en un evento que promete repetir el éxito del celebrado el año pasado en la conocida ciudad vacacional.
Martínez al asalto europeo.

Tras una derrota que la mayoría vio como injusta, y con una actuación que recordó al mejor Kiko Martínez en años, el triple campeón mundial pretende conseguir un nuevo triunfo que le permita volver a colocarse en la posición de aspirante oficial al cetro europeo del peso pluma.

Martínez, que ha sido tetracampeón de Europa en el peso supergallo, busca conseguir un nuevo cinturón continental en el peso inmediatamente superior, en donde reconoce sentirse más cómodo en la lucha con la báscula, pese a que no descarta una futura vuelta a la categoría en donde consiguió sus mayores éxitos.
El ilicitano regresará en un combate a ocho asaltos dentro del límite de los 58 kilos ante un rival aún por designar.
Una nueva gran cita estival.

Maravillabox Promotions y Benidorm Fight Night (BFN) vuelven a la carga justo un año después de la gran velada que congregó a varios primeros espadas del boxeo nacional: Sergio García, Abigail Medina, Ferino V o los propios Santos y Kiko Martínez.
A lo largo de las próximas semanas se espera completar un cartel de al menos cinco combates en el terreno de pago que tratarán de ser del agrado del aficionado al noble arte.