AEBOX/Nota de prensa/Serafín López/ — La dolorosa partida de nuestro amigo y excepcional fotógrafo Serafín López nos ha dejado muy afectados. La vida continúa pero no hay velada ni combate donde no dejemos de recordar sus fotos y su compañía.

No podíamos esperar más tiempo y por ello este próximo viernes 26 de julio, en la apertura de la cartelera «Summer Fight Night» que tendrá lugar en el Antiguo Parque de Bomberos Asima, lo recordaremos con un emotivo minuto de silencio.

Hemos querido ilustrar esta nota con una de las innumerables fotos de Serafín, que ya forman parte de la historia del boxeo balear.

Y en cuanto a lo estrictamente deportivo hoy veremos el regreso del púgil mallorquín Manuel Medrano. Tras superar unos problemas físicos que no le han permitido entrenar con normalidad durante varias semanas, el gran prospecto del equipo Motorcity ya está plenamente recuperado y se confirma como uno de los grandes atractivos de la última gran cartelera pugilística de la temporada en la isla.

En la velada contaremos con otro de los actuales prospectos del boxeo mallorquín. Nos referimos a Ezequiel Gregores, que realizará su segundo combate como profesional.

Escrito por Aebox