El lunes se ponen a la venta las entradas del Kerman Lejarraga Vs Di Rocco

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El lunes arrancará la venta de entradas para la Gold Boxing Marbella; la noche en la que Kerman se enfrentará a Michele Di Rocco. En breve os diremos cómo conseguirlas.

La intención por parte de MGZ Promotions es hacer una gran velada anual en Marbella. “Y si la gente responde, que lo hará, lo conseguiremos. Queremos llevar el 4 de agosto a Marbella la misma pasión que le ponemos a nuestros eventos en Bilbao. Sabemos que estaréis ahí. En breve anunciaremos el resto de duelos que estamos preparando para ese día”. Esas son las palabras de la promotora en sus redes sociales dejando muy claro que quiere a partir de ahora convertir a Marbella en un epicentro del boxeo europeo cada año.

Lo que sí está haciendo ya MGZ es plantear la posibilidad de «reservar» las entradas para Marbella y Bilbao (Campeonato de Europa en Noviembre ante Gavin) en el número de teléfono 626880573. Si queréis dejar hecha la reserva estamos a vuestra disposición; entre todos formamos una familia.

En cuanto al cartel, se espera en unos días poder confirmar la disputa del título de España Superpluma con John Carter y Juan Luis González como protagonistas. Sin olvidarnos de la participación de también otros boxeadores andaluces junto a púgiles de las Islas Británicas.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *