AEBOX/Gonzalo Campos/ — a 24 horas del pesaje oficial, podemos asegurar que Kerman Lejarraga no se enfrentará al italiano Michelle Di Rocco, debido a problemas intestinales del italiano a ultima hora.

Los mentores del púgil italiano informaron ayer a la promotora Mgz, de la suspensión del combate entre Kerman y Di Rocco, por un problema gastrointestinal que provocó el ingreso en un centro hospitalario del ex-campeón transalpino.

A contra reloj, la promotora vizcaína ha buscado un rival para no suspender en Marbella y tratar de aminorar el daño que con este cambio se le hace al cartel, sustituyendo a Di Rocco, por el mexicano Jonny Navarrete, que será
quien finalmente se las vea con Kerman en el palacio de congresos, en un combate que nada tiene que ver con el anunciado y que descafeina por completo la velada.

Este experimentado y buen boxeador diestro, no se puede decir que sea un paquete, pero si que se encuentra en plena caída profesional, ya que cuenta por derrotas a excepción de un nulo, sus ultimas seis peleas. Aguerrido y valiente, Johnny Navarrete es un púgil que dará la cara frente a Kerman, pero que no supondrá un problema para “El Revolver” que debe noquearlo mas pronto que tarde.

Enorme revés para MGZ, que una vez mas se olvida de los medios especializados que dieron a conocer a sus boxeadores cuando no se les conocía, y filtran la mejor información a los medios vascos, en un ejercicio de deslealtad al que desgraciadamente ya nos tienen acostumbrados.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox