El plan nacional de tecnificación deportiva desembarca mañana en Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo/ — El próximo Sábado día 6 de Abril Sevilla volverá a ser el epicentro del Boxeo en Andalucía. Ahora toca buscar talentos entre los más jóvenes, un trabajo arduo y costoso para los Técnicos encargados. El Sábado toca Plan Nacional de Tecnificación en Coria.

La cita se dará en las instalaciones de la Familia Gutiérrez, un club forjado a base de Boxeo y de Campeones. Alfredo Gutiérrez fue quien sembró la semilla, y su hijo quien ha logrado mantenerla y hacerla crecer. Ellos son los encargados en la detección de talentos dentro del circuito que Andalucía está cogiendo con tantos Clubs adscritos a la FAB.

Las edad limite para poder participar son 17 años, de ahí para abajo lo que cada entrenador quiera presentar dentro de unos parámetros y aptitudes. El Factor X que se busca en una parte es dedicación, trabajo, sacrificio y sobre todo talento, hay chicos que eso lo traen de fábrica.

Gutiérrez “Guti” como le conocemos nos comenta que se ha creado otra zona para el PNTD en Andalucía para que la gente de Almería, Granada y Jaén pudieran tener también su participación. El encargado en Granada es Víctor Segura, un viejo conocido ya que es su dedicación al Boxeo lo que hace que cada tecnificación que hace sea un éxito.

Los participantes recibirán un diploma de asistencia y visto como está el Boxeo andaluz, Guti tendrá que gastar dinero en toner.

Al finalizar habrá un pequeño piscolabis como en anteriores ocasiones. Así que a esos técnicos de Andalucía que dudan que hacer de 10:30 a 13 el Sábado recordarles que hay una cita muy importante en Sevilla. Los jóvenes que son los que marcan el futuro tienen una oportunidad para hacerse notar dentro del panorama boxístico.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *