El portorriqueño Prichard Colon 12-0 (10 ko) cambia de entrenador

AEBOX/ Miami, FLORIDA/ – Buscando la forma de sacar el mayor provecho a su impresionante talento sobre el cuadrilátero y desarrollar su carrera boxística al máximo, el prospecto puertorriqueño (natural de Orocovis) peso wélter (147.00 libras), Prichard ‘Digget’ Colón (12-0-10 nocauts) decidió contratar los servicios del experimentado entrenador cubano, Pedro Luis Díaz.

“Estamos entrando en una nueva fase de mi carrera. Aprendí mucho con papi (Richard Colón) y juntos tomamos la decisión de dar el siguiente paso. Contratamos a Pedro Luis Díaz, que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y nos sentimos emocionados con esta nueva fase”, manifestó el joven boxeador de 22 años de edad. “Mi equipo seguirá intacto. Mi hermano Ricardo (Colón) y papi seguirán en mi esquina. Añadimos a Pedro Luis Díaz como entrenador principal, con el fin de desarrollarme rumbo a la meta de convertirme en campeón mundial. Sé que tendré mucho trabajo y sé que aprenderé muchas cosas nuevas, estamos más ‘ready’ que nunca”.

Prichard, quien es parte de la exquisita escuadra de boxeadores firmados por Al Haymon, espera estar de regreso al cuadrilátero para mediados de diciembre.

“Estoy ahora en Miami trabajando con Pedro Luis. Estaré peleando en diciembre, muy probablemente para mediados de mes. Esa será la primera pelea bajo las instrucciones de mi nuevo entrenador”, finalizó Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *