El próximo 12 de Enero, seminario de Jon Fernandez en Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo/ — Sevilla 12 de Enero Jon Fernández visitará la Escuela de Boxeo Último Asalto situada en la localidad sevillana de Gines . El vasco ofrecerá un seminario de mas de dos horas, la Master Class constará de una parte técnica y una parte cargada de anécdotas y teoría.

“El Rey de la tarima" hará su llegada a Sevilla con uno de los cinturones más importantes de su carrera, el título WBC Plata que consiguió ante Podolski.

La escuela de Boxeo Último Asalto vuelve a dar la campanada trayendo otro campeón a sus instalaciones y haciendo que el Boxeo Sevillano crezca un poquito más.

El seminario tiene un precio de 10 euros una cantidad más que asequible para todos los públicos, con ello se sufragara los gastos del deportista. La parte práctica constará de los golpes más populares y efectivos con
los que Jonfer a noqueado a sus rivales y con los que hace disfrutar al público Español y del otro lado del charco.
Sino tienes planes para este sábado y quieres disfrutar de uno de los mejores boxeadores del momento aún estás a tiempo, reserva tu plaza y no te pierdas entrenar con uno de los deportistas de nuestro país.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *