El próximo 15 de Febrero en Oviedo «La Noche de las Tres Coronas»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo “La Noche de las Tres Coronas”, una velada que pretende hacer historia en el boxeo asturiano con la disputa de tres títulos de España el próximo 15 de febrero en el Palacio de Deportes de Oviedo.

El combate de fondo será el título de España del peso welter entre Aitor Nieto (23V-6D-1N) frente a Hamza Misaui (9V-1D). El asturiano parece estar viviendo una segunda juventud y quiere aprovechar al máximo su buen momento. De hecho muchos de nuestros lectores piden un combate contra Kerman Lejarraga.

El otro gran plato de la velada será la disputa del título de España del peso medio, ahora vacante entre dos asturianos. Lucharán por el Sergio Fernández “El Kaiser” (7V-0D-1N) y Jose Miguel Fandiño (13V-4D). Para Fernández será su primera corona nacional mientras que para Fandiño será su segunda vez tras caer ante el duro Ronny Alexander el año pasado.

Antes llegará el turno para la corona superligero en la persona de Jonathan Alonso (17V-0D), quien defenderá por primera vez su título de campeón de España por primera vez ante el madrileño Rubén Rodríguez (7V-4D-1N).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *