El Sábado día 12, boxeo en Colmenar Viejo

AEBOX/Alberto Lazo/ — “La gota no rompe la piedra por su fuerza sino por su constancia” (Anónimo). Constancia y disciplina como forma de vida es lo que los hermanos Savín llevan a cabo cada día y cada evento que organizan. El Sábado día 12 se mezclan muchos ingredientes para que esta velada sea un éxito.

Jesús Ramos y José Ramos (Los hermanos Savín) se han embarcado en una travesía muy dura para sus cortas edades pero cuando lo tienes todo para triunfar que importa cuál sea el esfuerzo que tengas que hacer, entrenar, promocionar y un mil que aceres son los que conlleva estar al pie del cañón aunque sean mil las trabas las que te pongan. La velada no consta como en otras ocasiones solo de Boxeo, habrá boxeo y del bueno pero también un título profesional de K1 con cinturón en juego.

Esta vez los hermanos nos ofrecen un cocktail de tortas al más puro estilo europeo pues ya está muy de moda mezclar disciplinas encima del ring. Boxeo, Muay Thai y K1 dentro de esta organización harán de esta velada algo inolvidable y apasionante para público y protagonistas.

Del equipo Ramos Savín destacamos a Pablo “EL ARTILLERO” Martínez que tras su buen papel en el torneo JOSE SULAIMÁN peleará de nuevo dando un espectáculo asegurado pues un chico introvertido y callado como nos cuenta José ha hecho de este deporte su forma de vida, su entrenador nos cuenta que entró en el gimnasio y tras esas gafas al más puro estilo Clark Kent se escondía el que a día de hoy es un púgil a punto de dar su salto al profesionalismo.

Uno de los más atractivos es el combate femenino que enfrenta a Lucia Blazquez del ALFA BOX y Yolanda Barrena del Club César Cepeda un choque vibrante que si algo podemos sacar en claro es que las chicas son guerreras.

Y como plato fuerte de la noche la disputa de un nacional de K1 entre el experimentadísimo Roberto Monda (Palomeque Savin Box) y Nacho Meléndez (GN SPORT POZUELO) duelo de titanes sobre el ensogado.

Una de las cosas que no para de sorprender de estos hermanos es que velada que hacen velada que destinan para ayudas a los más necesitados, esta vez no se trata de comida sino de una causa muy noble

también, la lucha contra el cáncer en niños. El evento colaborara activamente con la Asociación Pablo Ugarte todo un mérito para estos promotores que se juegan el todo por el todo a una carta.

No olvidéis el Sábado día 12 en Colmenar Viejo (Madrid) tienes una cita con el mejor deporte de contacto.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”