El TAD quita la razón a la Federación Española y anula las elecciones de Castilla La Mancha

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Lo denunciábamos hace algunas fechas y hoy es una realidad. El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAD, acaba de declarar fraudulentas las pasadas elecciones a la delegación de Castilla La Mancha, atendiendo el recurso de la mayoría de clubes de la comunidad, con lo que queda sin efecto el nombramiento como delegado de Manuel Valero, y vuelve a su lugar Rafael de la Cruz, delegado durante los últimos 15 años, persona que cuenta con el apoyo de la mayor parte de los clubes de Castilla La Mancha.

De este modo y con Rafael de la Cruz repuesto como delegado, el ya acorralado presidente de la española Felipe Martínez tendrá que verse las caras con De la Cruz, no solo en la asamblea del día 27, sino en la comisión delegada del día 26, donde Felipe no cuenta con la mayoría.

Movida se presume la asamblea general de la federación española donde Felipe cada vez mas aislado ya no cuenta con los votos de la federación valenciana, avales estos que le hicieron presidente el pasado mes de Diciembre. A esto se suma que el TAD está a punto de emitir la resolución de la delegación riojana que entendemos irá en la misma linea que esta y permitirá la vuelta de Erik Alonso como delegado de la Rioja con lo que habrá otro voto mas en contra de su gestión y es mas que probable que Felipe Martínez entre como presidente y salga sin el cargo.