El tailandés Menayothin igualó el record de Floyd Mayweather

AEBOX/Redacción/ — El tailandés Wanheng Menayothin (50V-0D, 17 KO) igualo ayer a Floy Maytweather en su record de cincuenta combates invicto siendo campeón del mundo. Un dato que le debe valer solo si se retira invicto para que tenga validez. De ganar su siguiente combate entonces superaría al norteamericano-

Menayothin se medía en Tailandia al púgil panameño Leroy Estrada (16V-3d, 6 KO) por el Mundial del peso mínimo en versión del Consejo Mundial de Boxeo. El combate fue más fácil de lo previsto y el ídolo tailandés venció por nocaut técnico en el quinto asalto al panameño.

En el tercero, Estrada visitó la lona pero se repuso. El quería la larga pero el campeón sabia acortar la distancia con su derecha . en el cuarto, el panameño se quedó sentido tras un crochet que sería preludio de dos caídas en el citado asalto.

En el quinto y definitivo, el campeón siguió asfixiando a su rival hasta ponerlo contra las cuerdas, y empezó el principio del final. Un uppert de derecha seguido de un gancho de izquierda derribaron a Estrada, quien no se levantó mientras el árbitro paraba el combate.

Recordamos que su record le será reconocido solo si se retira invicto, pues así seguirá teniendo validez. De ganar su siguiente combate entonces superaría al millonario pugil norteamericano

FullSizeRender (60)