El talento del cubano Enmanuel Guerra también se suma a la cartelera del Carter Vs González

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El joven talento cubano Enmanuel Guerra ha sido confirmado para la velada del próximo 20 de octubre en Armilla, Granada. Con su presencia se cierra el cartel de una más que interesante velada que tiene como plato principal la disputa del campeonato de España superpluma entre John Carter y Juancho.

El ambicioso boxeador cubano, llamado a ser una auténtica realidad del boxeo profesional americano en los próximos años, llega a Granada para realizar su segundo combate profesional tras su exitoso debut en la última velada de MGZ en Marbella. La joven promesa está entrenado por el reconocidisiomo entrenador Jorge Rubio, junto con el que ahora forman parte de MTK Global. Jorge es entrenador de uno de los más grandes tanto en el boxeo olímpico, como en el profesional, Guillermo Rogondeaux,

Aquella noche venció por nocaut en el tercer asalto y cumplió con las expectativas que se tienen de un boxeador de su talento. Sin prisa pero sin pausa fue trabajando a un rival con muchos mas combates como era Teodor Nikolov, fue ambicioso y también paciente hasta que decidió pisar el acelerador y finiquitar el combate.

De este modo, con la presencia de Guerra se “remata” de manera excelente un cartel en el que también estará José Manuel López Clavero y Abdessamad Nechchad. Una velada con sabor granadino que quiere hcer historia al ser la primera vez que se disputa un titulo nacional en tierras granadinas.

El aficionado ya puede hacerse con su entrada en este enlace: https://www.entradasatualcance.com/tickets-campeonato-de-espana-superpluma-en-armilla-granada

Recuerda, que también puedes conseguir tus entradas en:
Cualquiera de los clubes participantes, como son, Hispa Boxing de Omar Sánchez y VS Boxing Club de Víctor Segura
Gimnasio INACUA, Av. Federico García Lorca, s/n, 18014 Granada
ALHAMBRA GREEN, c/ Fábrica, cenas de la Vega
Cafetería LA TITA, San Miguel, 156, Armilla
ARAGO BOXING, c/ Luis Rosales, 16, La zubia
LET’S GO FITNESS, calle Gerardo Diego, n°5, Armilla

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *