AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo vuelve a La Carolina el próximo viernes 22 de febrero con “La Carolina Boxea”, una más que interesante velada amateur con alguno de l@s boxeador@s más taquilleros del municipio jiennense.

La velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina, se llevará a cabo en el Pabellón Juan Martínez Muela, sede de las últimas veladas de “El tanque Boxing Club” que dirige y coordina Uge Ojeda. El boxeador jiennense está haciendo una gran labor en La Carolina, en donde poco a poco el espectador debe apoyar a una cantera con mucho valor, juventud y ganas.

En la noche del viernes 22, veremos al púgil local Koldo “Kampe” LLoreda en la categoría Junior con límite 64 kilos.

Estaremos pendientes de Javier “Malas Noticias” Campos, quien se realizará su cuarto combate, tambien 64 kilos, con las ganas de demostrar su buen boxeo.

Una de las buenas noticias de la velada serán el debut de la boxeadora local Ascen “La Furia” García, una joven debutante que promete darlo todo y demostrar como el boxeo femenino se merece un sitio en el panorama deportivo de la región.

Desde el club El Tanque han querido resaltar la labor de los patners comerciales que ha colaborado en este evento.

Los precios de las entradas son populares y más que asequibles con el fin de seguir acercando el boxeo a todos en La Carolina. La grada tendrá un precio de 8 euros, mientras que las sillas de ring costarán tan solo 12 euros

Escrito por aebox