El viernes 3 de Mayo eliminatorias del Campeonato de Andalucía en San José de la Rinconada

AEBOX/Alberto Lazo/ — Viernes de Velada, así ha sido a lo largo de muchos años, el día que marca la antesala al descanso de fin se semana ha sido por muchos considerado el día mítico del Boxeo Español.

San José de la Rinconada y BPS (Boxing Promociones Sevilla) acogen la continuidad de los campeonatos de Andalucía , esta edición acogerá combates de cuartos, semifinales y finales en distintos pesos, cogiendo así ya la recta final del Torneo por excelencia en la Comunidad autónoma andaluza.

Nombres como el de Daniel Montes de Huelva (C.d Lionheart), campeón de España, Rafael Acosta (Boxeo Suarez) Campeón de España y Boxam, Narciso Carmona campeón del Torneo Odivelas, León Domínguez otro chico con un estilazo, Aarón Padilla que regresa a los Campeonatos después de estar retirado unos años, Jaime Barreiro de la Escuela de Boxeo García, un combate femenino entre la campeona de España Alina Timoskhina que pese a su poca experiencia cosecha éxitos allí donde va. Muchos boxeadores se darán cita, Roberto Cortés de la Escuela de Boxeo Último Asalto Obushi, campeón del Campeonato de Andalucía iniciados, Francisco Cancelo (Boxeo Ortiz).

La velada se las promete y los combates son puro atractivo para el público, según hemos podido saber también habrá duelos fuera del Campeonato.

La velada se realizará en las instalaciones del Club de Boxeo San José, y dará comienzo a las 21.00 horas con todos los protagonistas ya preparados. En sus cabezas sólo cabe la victoria y una plaza en la siguiente ronda.
Las entradas tienen un precio de 13€ anticipada y 20€ en puerta. Así que si el Viernes no tenéis planes os invito a disfrutar del mejor Boxeo Élite.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *