El Zar Petrov regresa el 23 de marzo en Albacete

AEBOX/Nota de prensa/ — El regreso del Zar Petrov… Después de 7 años sin pelear en España Petr Petrov reaparecerá de la mano de Gimnasio Formas & HMF en un combate a 8 rounds el 23 de marzo en Albacete.

Desde 2014 la carrera de El Zar se ha ido desarrollando fuera de España, sus últimas peleas han sido en EEUU e Inglaterra. Después de que ganara el prestigioso torneo Boxcino2014 de la cadena televisiva ESPN Petrov firmó contrato con la promotora Americana y ganó 6 peleas consecutivas incluyendo eliminatoria mundial, la cual Le dio oportuninad de pelear por el título mundial WBO en Manchester, Inglaterra contra el invicto campeón Terry Flanagan.

Petrov no pudo conseguir el ansiado título del mundo. Flanagan revalidó el titulo en una pelea muy igualada. El ZAR lo intentó de nuevo en un peso superior, en una eliminatoria mundial IBF esta vez en EEUU contra el invicto Baranchik. Aceptó el reto, aceptó subirse al ring siendo avisado una semana antes del combate, dejó todo que tenía en el ring esa noche pero no logró vencer.

Ahora regresa a España para volver a la senda de las victorias en un combate a 8 rounds en Albacete en busca de una nueva victoria que Le puede abrir puertas de nuevo a las grandes peleas en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *