Eloy Iglesias molesto con la Federación Española

AEBOX REDACCIÓN/ — El hasta ahora campeón de España del peso ligero, Eloy Iglesias, ha mostrado su malestar con la Federación Española de Boxeo al anunciar esta que el título lo disputarían Pablo Fuego y Frank Urquiaga el próximo mes de marzo.
La noticia no ha sentado nada bien al púgil aragonés quien se ha puesto en contacto con Aebox para expresar su opinión:
“El hecho en sí no es que yo quiera o no combatir por el título de España. Yo parto del hecho de que yo soy el campeón y nadie me ha preguntado ni yo no he hecho ninguna renuncia legal firmando algo con un contrato, que es como las cosas se tendrían que hacer.

No se trata de que yo diga que quiero boxear con Urquiaga o con otro. Nadie me ha dicho nada y me entere por una noticia de la Federación. Yo soy el campeón y me enteré por una noticia de que iban a pelear mi título sin que nadie me preguntara”.

“El sentimiento es que tengo es de poca credibilidad de la Federación. Pienso que las cosas hay que hacerlas bien y me expreso así porque estaba molesto”.
Tras expresar su opinión , Eloy nos ha hablado de su futuro mas inmediato: “Para mí el boxeo me cuesta tiempo y dinero. Y si tengo menos actividad es por mi trabajo, tengo buen trabajo y el boxeo es un hobbie. No es una necesidad para vivir”.

¿Volverás al ring? “Ahora seguiré trabajando en mi negocio y ver cómo va curando la fisura de la mandíbula y la remodelación bucal, es decir, el desplazamiento de mandíbula y ver si puedo hacer un combate en unos meses si se me cura la boca”.
Gracias Eloy: “Gracias a vosotros y a la gente que me ha mandado mensajes de apoyo