Eloy Iglesias reaparecerá el 10 de Marzo en Zaragoza

AEBOX/Redacción/ — Eloy Iglesias regresa el 10 de marzo tras sus problemas en la mandíbula. El boxeador aragonés quiere aprovechar el hecho de que la velada se vaya a celebrar en su ciudad para no dejar pasar la oportunidad.

Hay que recordar que Iglesias iba a combatir por un título internacional de la IBF el pasado mes de noviembre pero sus problemas de mandíbula le llevaron a guardar reposo con el fin de soldar la fisura y corregir, poco a poco, la mordida. Ahora, con el descanso necesario y la férula necesaria la mejoría ha existido pero queda trabajo de recuperación todavía.

Nos hemos puesto en contacto con Eloy Iglesias y le hemos preguntado sobre su vuelta al ring: “Si es un poco un poco arriesgado y confió en mi recuperación en las próximas semanas. El entrenamiento no va a ser como cuando uno hace un título, será un combate de rodaje para mantenernos pero no quería pasar la ocasión de que la velada se hace muy cerca de mi casa y de mi gente”.

El rival de Eloy está por determinar pero ya sabemos que habrá otros dos combates profesionales. Veremos a Ezequiel Gurría(5V-0D) frente a Jorge Pinilla( 3V-1D) en seis asaltos. El cartel lo complementa Jonathan Valero(8V-3D) frente Iniesta(0V-2D) a cuatro asaltos.

La velada, que organiza Serpa Box con la colaboración de Tundra Promociones, contará también con cinco combates amateur. Y el escenario escogido es el Polideportivo Santa Isabel de Zaragoza.