Eloy Iglesias Vs Momo Khalladi el 25 de Noviembre por el Intercontinental IBF

AEBOX REDACCIÓN/ — Eloy Iglesias afronta sus últimas semanas de entrenamiento antes de su prueba por el título Intercontinental Mediterráneo de la IBF el próximo 25 de noviembre en Zaragoza.

El aragonés estuvo a punto de defender su título de campeón de España pero al ver que no había aspirante y tener la velada cerrada, con sus consiguientes acuerdos comerciales, su equipo movió ficha y abandonó el entorchado nacional para enfilar este Intercontinental Mediterráneo que puede darle un empujón a su carrera.

El púgil de Zaragoza se medirá al italiano a Mohamed Khalladi (8-7-1 5 KO´s) en lo que será su segunda prueba con un título IBF de por medio. La primera vez fue este verano ante también italiano Gianluca Ceglia, y el resultado fue el de derrota a los puntos. Su rival de este próximo 25 de noviembre presenta un mayor numero de derrotas pero ninguna por nocaut, y a su favor hay que decir que no tiene ningún problema en boxear en casa del rival, tal y como como ha hecho en sus últimos combates.

Ahora el maño no quiere perder el tiempo y sabe que una victoria le podría hacer subir peldaños hacia a un título europeo.