En Padrón hoy se respira boxeo

AEBOX/Aáron González/ — El boxeo vuelve a Padrón (A Coruña) y otra vez bien conjuntado. Localidad con tradición pugilística, se convierte este fin de semana en el epicentro del boxeo gallego. Buenos combates y la presencia de varios de los mejores boxeadores profesionales de la historia del boxeo gallego como son Carlos Miguel, Iván Sanchez «Dinky´´, Pedro Ferradás, Carlos Miguel, Alberto Piñeiro o Jorge Araujo. También estará presente el gran Alfredo Evangelista, un grande del boxeo nacional. Todos estos grandes estandartes del boxeo estarán presentes en una previa de la velada en el Auditorio Municipal de Padrón participando en un programa de la Radio Galega en directo. Además el público que lo desee podrá asistir a este programa de manera gratuita.

Esto será a las 18:30 tras el pesaje y previo a una gran gala que reunirá a varios de los mejores deportistas del panorama gallego.

La gala comenzará a las 22:00 horas y tendrá 7 fabulosos combates. La parrilla de estos será la siguiente:
Saúl Cruz, del V Box de Ourense, se enfrentará a Alejandro Rodríguez del club Simón de Vigo en un combate dentro del peso medio, pactado en 72 kg.

En segundo lugar, Dani Regueira «Hatton´´, del PlanasBox de A Coruña, se enfrentará al boxeador del Team Thunder Marín, Mario Peteiro en el peso ligero, -64kg.

En 65kg se enfrentarán a posteriori, Olmo de Paz, del PlanasBox y Oscar Blanco, del Abuelo Box. Un duelo de viejos conocidos en el que podremos ver un igualado e intenso combate.

Para continuar, en el peso ligero, el campeón gallego, Wilson Tabares, del VBox, se enfrentará a Alberto Fernández, del club Simón.

Volviendo al peso superligero, Cristian Teira, del Boxing Club Padrón, se medirá a Erik López, del club Simon.

En el combate de semifondo, saltarán las chispas con una de las mejores revanchas que se pueden ver en el panorama gallego. Con anterioridad, Carlos Padín, del Polideportivo Saudade, ganó a Alberto Loureiro, del Club Simón.

Esta vez, los dos llegan con esa motivación extra, uno de mantener el resultado positivo y el otro de recuperar lo que cree que es suyo. Saltarán chispas!

Por último, un duelo de los más esperados. Actual campeón gallego de boxeo del peso welter y actual campeón de España. Carlos López «The Spartan´´ y Aarón «The Thunder´´ González. Años atrás se vieron las caras en boxeo, con victoria para el segundo, más reciente también en otras disciplinas de combate. Esta vez el ring de Padrón podrá vivir una autentica revancha que, gane el que gane, no dejará a nadie indiferente.

FullSizeRender (60)